miércoles, 30 de noviembre de 2011

Boira y Alto de San Esteban

Martes 29 de noviembre de 2011

Martes después de comer, estoy farto de boira preta, me gusta la boira, el paisaje místico que genera, pero quiero ver el sol, tengo sed de serotonina. Silvia llega de currar, la mañana con Matías ha sido buena ¿Y si me voy al Alto de San Esteban, 700m? allí seguro que hay sol. Dicho y hecho. Sil, ¿coges a Bruno de la guarde? Si. Ok, nos vemos en un par de horas. Cojo la Orbea, me pongo los cascos, y mientras escucho música, voy dándole a la pelota. Las gafas se empañan, las limpio, y así dos o tres veces hasta que de repente miro hacia arriba y veo un cielo azul. El sol está tímido todavía, pero se intuye. Llego al alto de San Esteban, cielo azul, luz cálida. Abajo el mar de nubes. Abro la mente, hay un más allá. El tiempo pasa rápido, volvamos o se hará tarde. Cojo aire, y me sumerjo de nuevo en el mundo de la boira.



Alto de San Esteban, montes de Castejón


La sombra alargada del sol de noviembre nos covierte en gigantes de tierra


Entrando en las fauces de la boira


Link de la subida al alto de San Esteban en Sport-Tracker.


3 comentarios:

  1. Buena media Chobe, pero con una buena compañia seguro que subes mas rápido, porque la bajada no esta grabada? que pasa, que te baja la media llaneando por carretera?, je,je,je.
    Punta Cutas el domingo, yo llevo ternasco de Aragón y un par de chuletones, te hace?

    ResponderEliminar
  2. Y el lunes?? Nos vendría quiza mejor el lunes.

    ResponderEliminar
  3. No me creo nada lo de la bicicleta busotros vais en amoto,pero lo que si creo es que aqui hay un pique ya serio en las salidas con sus correspondientes entrenamientos,esto ya me va gustando mas,cualquiera os coje ahora y yo menos aun que de las tres piernas solo me funcionan dos jejeje.Un saludo para todos y todas.

    ResponderEliminar