viernes, 15 de febrero de 2013

Por Valdemoro.



 Aprovechando una visita familiar a la comunidad autónoma de Madrid, más concretamente Valdemoro, salimos con las flacas, el problema, no fue otro que preparar el viaje con tiempo, el tiempo suficiente para que a nuestro amigo “Rafa Madrid” tuviese el tiempo necesario para pensar en la ruta más enrevesada y rompe piernas que se le pudiese ocurrir.

 En la primera de las salidas del fin de semana la propuesta era unos 123 km y un acumulado de 1200 mtrs.
 La ruta nacía en Valdemoro, pasando por Ciempozuelos, San Martin de la Vega, Chinchón, Morata de Tajuña, Chinchón, Colmenar de Oreja, Belmonte de Tajo, Chinchón, Villaconejos, Ciempozuelos y Fin de la ruta. Ni si quiera recuerdo cuantas veces pasamos por Chinchón, je, je.

 Tengo que reconocer que la ruta parecía ser más bien llana, pero resulto ser una autentica rompe piernas, y la velocidad media que Rafa impuso durante toda la jornada no dejo que la jornada fuese precisamente un paseo.


La jornada siguiente la propuesta fue salir con el CC Ciempozuelos, prometía ser un poco más suave que el día anterior…
Al fin de la jornada salieron 103 km, un acumulado de cerca 800 mtrs y una media un poco por encima del día anterior, la jornada fue tranquila, con un pequeño puerto a la altura de Carabaña en dirección a Villarejo de  Salvanés, y adivinen, volvimos a pasar por Chinchón…
  






Y como siempre, después de una dura jornada de cicloturismo, unas cañitas, y unas tapas, que por la zona son GRATIS, como lo oyen, te pides cuatro cañas y sin mediar palabra te sacan un plato de paella, Lacón, pintxo, u lo que sea.
 Esperando volver pronto por los madriles, un abrazo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario