lunes, 19 de noviembre de 2012

Jamón,.jamón.

Este finde tocaba quedarse en Zaragoza, Chesu sin embargo tenía sus posaderas en Lascuarre, con lo que me había quedado sin compañero de escudería, no estaba todo perdido, el mío chermano que se está tomando en serio esto de la bici, como él dice-Se ha abierto la caja de Pandora-  una llamada de teléfono, yo otra a Jaimón y entre medias el promotor de nuestra coincidencia Alberto, esta vez Velilla, un buen amigote, nos unimos todos a una salida concertado por un especialista  y  propietario de una tienda de bicis, vamos que  una o ninguna vez habíamos coincidido, esto tiene el deporte, que simplemente compartiendo una actividad en común y sin conocernos de nada formamos un engranado equipo eventual, el cual funcionó durante la jornada para llevarla a buen fin.
 Todo empezó pasadas un poco las ocho de la mañana, quedamos en el Puente de piedra, todo un grupo de aficionados de la btt, el plan era sencillo, teníamos que llegar al toro de Osborne de Alfajarín, para ello cogeríamos la ribera del Ebro hasta la desembocadura del Gállego con este, ascender hasta la pasarela del Gállego a la altura de la nacional II a la altura de la urb. Ríos de Aragón, otra vez la ribera del Ebro nos acompaña durante el acercamiento al objetivo, pasando por Pastríz, llegando a su ermita. A la altura del cementerio giramos a la derecha , estamos muy cera de la orilla del ahora caudaloso Ebro, llegamos al fin a La Puebla, el siguiente punto Alfajarín, ni si quiera vemos con la bruma el objetivo, la tecnología y el buen saber de alguno de los bikers nos hace llegar pasando por debajo de la autopista a la única subida que nos encontramos en la ruta, por fin llegamos al objetivo, unas foticos y elegimos bajar por una senda por la que algunos nos desmontamos…
 Llegados a la Puebla decidimos volver por la carretera, en definitiva, unos 60 Km de etapa sin desniveles, a ritmo moderado y disfrutando de una salida en familia.
 Dejo unas foticos, no son de gran calidad, pero representan de algún modo la jornada.










2 comentarios:

  1. Buen titulo, evocador de la pelicula de Bigas Luna. Nadie hubiera dado un duro por Bardén y la "P". Quién os ha visto y quién os ve, verdad Jaimón, a ver si hay suerte y te conviertes en una estrella, como esos otros en Jolivúd, pero de las dos ruedas!!

    Buena entrada Javilín. Charramos pal finde

    ResponderEliminar
  2. EL 25 de mayo a las 8,30 en GRAUS. PR 2013. Un saludo.

    ResponderEliminar